Menu Big Bang! News
Deportes Huracán quedó eliminado de la Copa

Estudiantes lo definió en cinco minutos y pasó a octavos de final

Con el debut de Milito, venció a Barcelona de Ecuador. El Globo fue goleado por Mineros. Hoy juega San Lorenzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una cal y otra de arena. La noche de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América fue dispar. Por un lado, en el debut de Gabriel Milito como entrenador Estudiantes de La Plata derrotó al Barcelona de Ecuador 2 a 0 y pasó a los octavos de final de la competencia internacional.

Pero por el otro lado, Huracán cayó goleado por 3 a 0 con Mineros de Guayana, un equipo que estaba eliminado. El equipo de Parque Patricios quedó afuera de la copa. 

En una ráfaga, Estudiantes definió el partido con goles de Luciano Acosta y Guido Carrillo. Antes había generado varias situaciones de gol, incluido un tiro en el travesaño.

 
Huracán pasó una noche de pesadilla. Tenía todo a su favor para pasar a los octavos de final, lo que hubiese sido histórico, pero se encontró con un equipo superior que jugó mejor y motivado pese a estar eliminado y no pelear por nada.

Esta noche, a las 22, San Lorenzo se juega lel paso a octavos ante Danubio en el Nuevo Gasómetro. Debe esperar que San Pablo no le gane al Corinthians, en el Morumbí para seguir con vida en la copa.