Menu Big Bang! News
Deportes RETIRO muy PICANTE

Explosivo audio telefónico del "Payaso" Aimar contra Gallardo

Se viralizó un audio de Pablo Aimar explicándole a un amigo, apodado “Cabezón”, que se retiraba porque su estado físico no era óptimo, pero a su vez, enojado con Gallardo por qué lo dejó afuera de la lista de la Copa Libertadores y puso a Nicolás Bertolo, quien también estaba lesionado. Escuchá lo que dijo el Payaso.  

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras conocerse el mensaje de Wathsapp de Pablo Aimar a sus compañeros, trascendió un mensaje de voz hacia un amigo en el que explica sus razones de su retiro definitivo del fútbol. Se manifestó enojado por la decisión de Marcelo Gallardo por no incluirlo en la lista de la Copa.  

Escuchá el polémico audio de Aimar

“No pasa nada. Llega un día que se termina. Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, protectores, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos y después de cinco lugares que había para la Copa, seis jugadores que quedaban, y ser yo el que quedaba afuera, lo entiendo”.

“Estoy rengo, entonces es una clara señal, de que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar hipotéticamente final que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema”.

Aimar no quedó conforme con la decisión de Gallardo.

“En este momento estoy manejando, volviendo a mi casa, preparándome para irme a Rio Cuarto, y a algún lado de vacaciones, no me voy a deprimir mucho”, terminó la charla. Como terminó también la corta vuelta de Aimar al club de sus amores.  

El entrenador Marcelo Gallardo habló después de la difusión del audio y dio sus motivos. “La decisión sobre Pablo (Aimar), la tomé con honestidad, respeto y dolor. Le abrí las puertas para que pueda tener una recuperación que lo pueda sentir feliz dentro de una cancha. Me daba felicidad eso, y siempre lo admiré por lo futbolístico y lo humano. Fuimos sinceros los dos”.

Lionel Messi saludó a Aimar, su ídolo, en Facebook.