Menu Big Bang! News
Deportes conmoción en españa y francia

Extorsión y sexo detrás del escándalo que llevó a la cárcel a Benzema, astro del Real

El delantero francés, también figura en su selección, está envuelto en un episodio de extorsión con su compañero Mathieu Valbuena. Esta noche dormirá en una cárcel.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta noche, el mejor delantero del Real Madrid -después de Cristiano Ronaldo- dormirá en una cárcel de Versalles. El francés Karim Benzema está envuelto en un escándalo sexual que tiene derivaciones cada vez más insospechadas.

Benzema es noticia fuera de las canchas.

En octubre se supo que Mathieu Valbuena, su compañero en la selección gala, presentó una denuncia por haber sido chantajeado con un video de contenido sexual.

El jugador de Lyon habría recibido un llamado reclamándole 150.000 euros a cambio de no difundir las imágenes.

Benzema-Valbuena, una dupla con fútbol y polémica.

De acuerdo a la prensa francesa, Benzema habló del video con Valbuena durante una concentración de la selección antes de los partidos amistosos ante Armenia y Dinamarca. "Karim no tiene nada que reprocharse. Él está incluso más feliz de poder poner fin a esta terrible controversia", dijo su abogado Sylvain Cormier.

Djibril Cissé, otro involucrado en el escándalo.

El delantero, plantea su defensa, pasará la noche en prisión para aclarar su participación en la polémica. Lo mismo que deberá hacer Djibril Cissé, que aunque también está involucrado, por ahora goza de la libertad.