Menu Big Bang! News
Deportes Nacional B

Falleció un futbolista del Ascenso por muerte súbita

Se trata de Cristian Gómez (27), defensor del Atlético Paraná, quién falleció repentinamente mientras jugada contra Boca Unidos de Corrientes. Lo socorrieron en la cancha y reaccionó pero murió cuando la ambulancia lo trasladaba a un hospital. Mirá el video:

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Así socorrían a su compañero los jugadores de Atlético Paraná, Cristián Goméz, de apenas 27 años, quien se desplomó esta tarde mientras su equipo jugada contra Boca Unidos de Corrientes en un partido del Nacional B. El jugador pudo ser reanimado en el campo, pero cuando llegó al hospital escuela José San Martín de la capital correntina se confirmó que había fallecido de un paro cardíaco.

El presidente de la institución de Paraná, José Cáceres, comunicó a la prensa que no tenía antecedentes y que no pueden creer lo que sucedió. Los propios jugadores del equipo rival, se acercaron al hospital, como José Vizcarra, lloraban y no comprendían la muerte del jugador.  

 

Este es el futbolista que murió esta tarde. Rafaelino jugó en Deportivo Mac Allister, 9 de Julio, All Boys (La Pampa), Armenio, Sportivo Patria y Atlético Paraná.

Gómez comenzó su carrera en Peñarol de Rafaela.

Hace pocos días, Emanuel Ortega (21), jugador de San Martín de Burzaco, de Primera C, falleció luego de estar 11 días en coma. Había golpeado su cabeza, durante un partido con Juventud Unida, contra la pared que sostiene al alambrado.