Menu Big Bang! News
Deportes

Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto del equipo: "Mi duda es a qué vamos a ir"

El periodista se mostró feliz por el resultado de la selección, pero cuestionó la forma en que jugó el equipo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alejandro Fantino viajó a Estados Unidos, y aunque se ausentó de su programa en La Red por una semana, el periodista decidió salir en comunicación telefónica para  hablar del partido que jugó ayer la Selección Argentina contra Ecuador, en el que ganó por tres goles de Lionel Messi, y clasificó al Mundial de Rusia, el año que viene.

Fantino dijo que nunca dijo de que Argentina iba a ir al mundial.

"Clasificamos por una noche tremenda de Messi, y no veníamos bien. Si ayer nos hubiéramos quedado afuera del mundial, hoy sería una cacería de brujas. No podemos comernos la locura de que nada funcionó, ni tampoco la estampita de ayer, que mostraba a Messi como si fuera San Expedito", dijo al comienzo.

"Gracias a Dios está todo guardado, y yo voy a seguir por el mismo camino que venía, nunca dudé que íbamos a ir al mundial, pero mi duda es a qué vamos a ir. Quiero saber cómo vamos a hacer sin un equipo. Mascherano no jugó bien ayer tampoco, y quiero saber si va poder aguantar tantos partidos seguidos, quiero saber si va a volver Sergio Agüero", comentó en relación a que todavía no hay un equipo definitivo.

Fantino sostuvo que Messi ganó el partido contra Ecuador él sólo.

En relación a esto, sostuvo que le gustaría saber quién pagó el pasaje del brujo Manuel, porque le parece algo impresentable que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) haya llevado a alguien para que los ayudara. "Si soy Lionel Messi y veo que estos impresentables me traen un brujo para abrir el arco...", dijo enojado.

"A mi no me gusta Agüero, yo no lo convocaría en mi put... vida a la selección, pero si Messi se siente cómodo con Agüero o Mascherano, y bueno, tráiganselo, porque yo quiero ser campeón del mundo Si él se siente bien con su grupo de jugadores, se la ganó. Ganó el partido él. Si ahora quiere que le lleven a jugar al hermano, que se lo lleven", sentenció.

Messi metió tres goles contra Ecuador.

Además, aclaró que Jorge Sampaoli llegó a la selección con una idea, y que después, se dio cuenta que Messi era quien armaba el equipo. "Sampaoli vino a la selección con la idea de sacar a Mascherano, y terminó con él como titular", disparó.

Por otro lado, habló de lo que pasó anoche en el vestuario de los jugadores, mientras festejaban y gritaban "para los put... periodistas".

Los jugadoes cantaron contra los periodistas en el vestuario.

"En la intimidad del vestuario pueden gritar lo que quieran, no es que lo declararon, fue un cantó y se viralizó, pero es interesante saber que estaban el "Chiqui" Tapia y el Tano Angelici, es interesante saber que en la intimidad de un vestuario le dedican esto a los periodistas. Es interesante saber qué piensan los dirigentes del fútbol de los periodistas", cerró.