Menu Big Bang! News
Deportes El mejor del mundo

Fin del misterio: Messi reveló en qué club será su último partido

El crack argentino aseguró que se despedirá del fútbol en su actual club: "Voy a terminar en mi casa y mi casa es Barcelona". De esta manera dio por tierra con la posibilidad de jugar en Newell´s.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de años de especulaciones sobre un posible retiro de Lionel Messi en Argentina, el propio “Diez” de la Selección contó dónde será su último partido como jugador. “Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barsa”, sostuvo el astro.

Messi aseguró que su último partido será en el Barcelona. 

Las declaraciones de Messi al diario francés L'Equipe desestimaron la posibilidad de que se retire en Newell´s, club que lo vio nacer futbolísticamente pero en el que nunca jugó en primera división. Por otra lado también dar por tierra con la posibilidad de cualquier ofrecimiento millonario de otro conjunto europeo.

Messi y sus primeros pasos en las divisiones inferiores en el conjunto rosarino. 

La aclaración de la Pulga en Zúrich parece dejar atrás el anhelo de los hinchas rojinegros de ver a Messi con la camiseta de Newell´s.

Por otra parte, Messi aseguró “que le queda mucho en Barcelona” y dijo que no se conforma con haber ganado su quinto Balón de Oro e irá en busca de más: “El año pasado tuvimos un mal comienzo y al final terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo otra vez”.