Menu Big Bang! News
Floyd sigue ganándose la bronca de muchos.

Floyd sigue ganándose la bronca de muchos.

Deportes Mayweather está agrandado

Floyd se cree más grande que Alí

De cara a la pelea con Pacquiao, sigue provocando y ganando enemigos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiel a su costumrbe de provocar, Floyd Mayweather dijo que no cree que Muhammad Alí haya sido mejor que él. Su soberbia o alardeo (cuando publica fotos con sus autos de lujo o rodeado de dólares), lleva que muchos fans del boxeo empiecen a apoyar a su gran rival del 2 de mayo en Las Vegas. Por ejemplo, Silvester Stallone (Rocky Balboa) le dio su apoyo a Manny Pacquiao.Antes de estas polémicas declaraciones, Alí ya se había pronunciado en favor del boxeador filipino.

"Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali fueron mejores que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso", dijo Mayweather a ESPN.

 

"Pero una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí."

Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 nocauts. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 triunfos antes del límite. La bolsa que se repartirán los púgiles podría alcanzar los 200 millones, de los que 120 serían para el estadounidense y 80 para el filipino. A ellos habría que sumar otras cantidades por venta de entradas y por pay-per-view.