Menu Big Bang! News
Deportes Retorno esperado

Gallardo genera misterio sobre la fecha del debut de D'Alessandro

El Cabezó volvió a River Plate después de 13 años. Dijo que está con ganas de jugar y que llega con hambre de campeón. El técnico dijo que no hay que apresurarse.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Muñeco sabe que la llegada del Cabezón es muy importante para el equipo pero no quiere apresurarse, asegura el portal deportivo Goal. "Mañana (por el viernes) será su primer entrenamiento con el grupo, todavía hay que ver muchas cosas", dijo Gallardo: y agregó: "Vengo trabajando con un grupo pensando en el debut en el torneo frente a Quilmes".

"No hay q apresurarnos. Vamos viendo como se desarrollan las cosas", cerró Gallardo, poniendo más dudas a la fecha del debut de D'Alessandro.

"Andrés acaba de llegar, recién se baja del avión y viene con un partido encima" , manifestó el técnico cuando le preguntaron sobre la fecha del debut del refuerzo.

El Cabezón al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Con ganas de ser campeón

Andrés D'Alessandro fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Millonario y se mostró feliz por haber vuelto al club en el que debutó como profesional: "Estoy muy contento, es un momento de emoción. Volví con hambre y con ganas de ser campeón. Llego como uno más, para sumar a un equipo ganador y que consiguió todo, es un orgullo ser parte de este plantel".

El Cabezón, que se había ido hacía casi 13 años del club de Núñez, intentó dejar atrás las muchas ocasiones en las que se habló sobre un posible retorno que nunca terminaba de concretarse: "Desde que me fui, mi nombre se usó muchas veces de manera política, pero nunca hubo una chance concreta de volver. Yo no estaba enojado con el club. Quiero agradecerles a D'Onofrio y a Gallardo por la confianza, todos intentamos hacer lo mejor para que este sueño de volver a casa se hiciera posible. Sé que los hinchas son muy pasionales, pero espero que me entiendan, se olviden de todo lo que pasó y que acompañen al equipo".
En la conferenica de prensa con el técnico y el presidente de River.

Además, el volante dejó en claro que si fuera por él jugaría el domingo en el debut del equipo del Muñeco en el campeonato local: "Estoy a disposición del cuerpo técnico. Quiero conocer a mis compañeros y volver a vivir el predio de Ezeiza". En tanto, D'Alessandro aseguró que no le interesa demasiado ponerse la 10 que hoy le pertenece a Gonzalo Martínez: "Usaré cualquier camiseta, lo importante es que volví y voy a tener la camiseta de River".

 
 
Por su parte, Gallardo también se mostró contento por la llegada de un refuerzo de tanta categoría: "Sumamos un jugador de muchísima calidad, de una jerarquía enorme, que le va a aportar mucho a nuestro juego. Se habían ido jugadores importantes y teníamos que sumar jugadores importantes". De todos modos, el Muñeco intentó bajar la ansiedad y avisó que lo llevarán de a poco: "Sé que todos lo quieren ver adentro de la cancha, pero recién mañana va a ser su primer entrenamiento. Tenemos tiempo".