Menu Big Bang! News
Deportes EL GRAN DT PUSO LA FIRMA

Gallardo hasta 2017: Renovó contrato con River

El entrenador Millonario firmó la renovación de su vínculo por dos años más. El Muñeco se mostró feliz porque dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes en diciembre. “Es un gran honor y una gran responsabilidad continuar vinculado a este club”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Puso el gancho el Muñeco.  Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo acordaron la continuidad hasta diciembre de 2017. “Estoy feliz. Es muy importante saber que vamos a seguir juntos en este camino. Es un gran honor y una gran responsabilidad continuar vinculado a este Club. Tuvimos la suerte de concretar objetivos planteados en el inicio de este año", declaró Gallardo.

Gallardo obtuvo cuatro títulos en el banco de River. Todos internacionales. 

En tanto el presidente D´onofrio, opinó:  “Sé que los hinchas de River están felices por la continuidad de este proyecto; firmamos la renovación hasta diciembre de 2017 y es un honor poder haber logrado que Marcelo continúe". Hay un acuerdo de palabra “de caballeros”, según fuentes cercanas, que permitirá al muñeco emigrar si aparece una oferta millonaria desde el exterior.

El entrenador, que había puesto en duda su continuidad después de consagrarse campeón de América, y de la Suruga Bank, finalmente llegó a un acuerdo de cara al Mundial de Clubes a jugarse en el mes de diciembre. 

“Compartimos una idea madre con Marcelo y su cuerpo técnico. La identificación es total. Hace varios meses que venimos conversando sobre el proyecto de River: tiene que ver con la idea de ir por más”, agregó D´onofrio

“River tiene que seguir siendo competitivo. No es fácil igualar lo que se hizo en este corto año. Los hinchas disfrutaron de muchas alegrías", cerró el entrenador.