Menu Big Bang! News
Deportes Arrancó la fecha 14

Ganó San Lorenzo y es único puntero del campeonato

El equipo dirigido por Edgardo Bauza derrotó a Quilmes 2 a 1 en el estadio cervecero y, al menos hasta que juegue Boca,mira a todos desde arriba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Arrancó difícil la noche para San Lorenzo. El árbitro Fernando Rapallini vio foul dentro del área del “Pichi” Juan Mercier sobre Canelo y Claudio Bieler, que está retomando el nivel que se le vio en Liga de Quito, cambió penal por gol. Quilmes comenzó ganando 1 a 0. Y era justo hasta ese momento.

Pero el equipo del “Patón” Bauza tiene un plus. En 5 minutos le dio vuelta el resultado al equipo de Falcioni y con eso le alcanzó para llevarse los 3 puntos a Boedo. Y no le sobró nada. El primer gol lo marcó Héctor “Tito” Villalba después de una serie de rebotes dentro del área. El segundo y definitivo fue en contra del joven arquero Walter Benítez, a quien la pelota le dio en la espalda después de pegar en el palo y terminó dentro del arco. 

Con esta victoria, San Lorenzo llegó a los 31 puntos y mira a todos desde arriba al menos hasta mañana a las 21.30, que es el horario en que Boca enfrentará a Vélez. Los xeneizes son los únicos que pueden alcanzar a los cuervos en la cima del campeonato. Quilmes sigue hundido en el fondo de la tabla. Hoy continúa la fecha 14° con Chicago- Temperley a las 15; Sarmiento- Argentinos a las 17.10; Belgrano- Gimnasia a las 18.10; Independiente- Tigre a las 20.15; Newells- Banfield a las 20.30 y Unión- Godoy Cruz también a las 20.30