Menu Big Bang! News
Deportes NBA

Garnett pegó un cabezazo "a lo Zidane"

La estrella de Brooklyn fue expulsada luego de una pelea con Howard en el partido ante Houston.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La victoria de Houston Rockets sobre Brooklyn Nets por 113 a 99 dejó algo más que la buena tarea de James Harden (anotó 30 puntos) o que el equipo texano sumara su cuarta victoria en fila. La nota de la jornada la dio Kevin Garnett, quien se fue expulsado en el primer cuarto tras darle un cabezazo a Dwight Howard.

Promediaba el período inicial cuando, al disputarse una pelota bajo el aro, ambos empezaron con empujones. El jugador de los Nets luego le lanzó la pelota a su adversario, quien reaccionó y lo fue a buscar. Garnett respondió con un gesto que recordó el que tuvo Zinedine Zidane en la final del Mundial 2006: le dio un fuerte cabezazo a su rival.

El veterano ala pivote fue inmediatamente expulsado, mientras que Howard fue sancionado con foul técnico por lanzar un manotazo al cuello de su oponente. Desde entonces, la figura de Houston no brilló: apenas ocho puntos y cinco rebotes. Sin embargo, Houston lo ganó gracias a la efectividad que mostró el equipo en tiros de tres: metió 16 en 40 intentos.