Menu Big Bang! News
Deportes En conferencia de prensa

Gerardo Martino abrió el paraguas antes del choque con Colombia

El DT de la Selección Argentina de Fútbol dice estar más preocupado por los arbitrajes en esta Copa América que por lo que pueda hacer su rival. El profesor, empieza a cuidar a sus jugadores desde la previa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Me preocupan más los árbitros que lo que haga el rival”, lanzó Martino en la conferencia de prensa previa al partido que la Selección Argentina deberá jugar en el día de mañana contra el combinado de Colombia.

Y siguió: “A nosotros no nos tiene que preocupar el juego brusco que presentan las selecciones, sino los árbitros”. Por sus declaraciones ante el periodismo, parece que Martino abrió el paraguas antes de tiempo.

El DT argentino polemizó contra los árbitros de la Copa América.

Para el rosarino “hubo mucha simulación y faltas fuertes” en el partido que jugaron ayer Chile y Uruguay y por lo visto quedó preocupado. El Tata apuntó contra el árbitro brasileño Sandro Ricci y aseguró que volvió a “ver errores arbitrales” en el duelo de anoche en Santiago.

También fue muy duro contra el jugador chileno Gonzalo Jara, que le metió un dedo en la cola a Edinson Cavani, generando la reacción del delantero uruguayo y luego su inmediata expulsión. “Particularmente el hecho con Cavani fue lamentable, sin justificativo alguno. Con todo lo que vivió en la semana, sacar ventaja de eso es lamentable. Y encima apenas reaccionó”, opinó Martino.

Mascherano, que estuvo también en la conferencia, bajó un poco el tono al decir que no cree que “Colombia sea un equipo malintencionado”, lo que sucede, según el, es que “el fútbol sudamericano es más permisivo” y “hay mas roce”.