Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 5 de la Liga de España

Goleado y sin punta: El Celta le ganó 4 a 1 al Barcelona

El Barsa tuvo una noche para el olvido. Fue vapuleado por el equipo del “Toto” Eduardo Berizzo, que no lo dejó jugar bien. Messi fue protagonista de uno de los peores partidos de los últimos tiempos. Además, dejó la punta en manos del Real Madrid y del Celta, su vencedor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Celta de España le dio una lección de fútbol al Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano. Lo goleó 4 a 1 en Vigo,y le robó la punta de la Liga, que le pertenecía en soledad hasta la derrota de esta noche. Los goles fueron anotados por  Nolito, Iago Aspas (dos veces) y John Guidetti. Neymar Jr. descontó para los catalanes, que terminaron goleados. 

El primer gol del Celta

El equipo que dirige el argentino Eduardo “Toto” Berizzo le metió cuatro goles al actual campeón de España y Europa que tuvo a Lionel Messi lejos de su nivel. Fastidioso, cabizbajo y encaprichado en gambetear a todo el equipo contrario en soledad, el astro argentino tuvo algunas ocasiones, que fueron despejadas por el arquero Sergio Álvarez, de destacada actuación.

El segundo gol del Celta

La figura de la noche fue la ofensiva del Celta, compuesta por Nolito -ex jugador del Barcelona-, Iago Aspas y el chileno Fabián Orellana. 

El tercer gol del Celta

El Barcelona tuvo problemas en las generación de juego, el Celta lo controló y no le dejó libertad para tener su habitual control de la pelota.

El gol de Neymar

El Barcelona respondió solo con orgullo, pero no pudo ser efectivo en una tarde para el olvido.  En el momento en el que Neymar pudo marcar, a diez minutos del final, el equipo de Luis Enrique soñó con una remontada, pero llegó el gol de Guidetti para sentenciar una goleada que le robo la punta del torneo, ahora en manos del Celta junto al Real Madrid. 

El cuarto gol de Celta

Con esta derrota, la primera en el certamen, el Barcelona quedó a un punto de los líderes, Real Madrid y Celta.