Menu Big Bang! News
Deportes Despedida

Gracias por todo: Saviola se va de River sin haber hecho un gol

El Conejo decidió ponerle punto final a su regreso al Millonario. "A veces los sueños no se concretan como uno quiere", escribió en el comunicado en el que informó su decisión. En su segunda etapa, de cinco meses, Saviola no logró convertir ni un gol. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"A veces lo sueños no se concretan como uno quiere". Con esa frase, Javier Saviola decidió que no viajará a la pretemporada y que se irá de River. El Conejo volvió a mediados de 2015, antes de la final de la Copa Libertadores y ahora, luego de una charla con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, buscará un nuevo destino para continuar su carrera, según informa Goal.

El Conejito jugó 15 partidos en su regreso. 

El Conejo disputó en total 15 partidos en estos cinco meses que duró su breve segundo ciclo en el Millonario. Fueron 13 por el campeonato -10 de ellos como titular-, uno por la Libertadores (ingresó los últimos cinco minutos en la victoria ante Guaraní en el Monumental) y uno por la Sudamericana (ingresó la última media hora en la vuelta ante Huracán). En ninguno de ellos logró marcar, la gran deuda de esta etapa.

Si bien coqueteó con la posibilidad de retirarse, a sus 34 años Saviola buscará un nuevo reto. Habrá que ver qué club le abrirá las puertas para que pueda colgar los botines como corresponde: adentro de una cancha de fútbol.

El comunicado:

Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate.
Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello me llevo la enorme alegría de haber regresar al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada.
Gracias a mis compañeros por su apoyo y por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos.

River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos.