Menu Big Bang! News
Deportes declaraciones radiales

Grinbank no quiere a Tinelli en la AFA ni a los Stones en River

“Creo que tiene que haber cambios, pero con Marcelo hay una incompatibilidad muy grande”, aseguró el empresario musical. También habló de las negociaciones para traer a la banda de rock más grande del mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es difícil encontrar una voz en contra de Tinelli en estos tiempos político-futbolísticos.

Sin embargo, el empresario Daniel Grinbank fue picante con respecto a su posible llegada a la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El empresario no apoya el desembarco de Tinelli a la AFA. 

En el programa “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, analizó la llegada del pope de la televisión a la casa madre del fútbol.  

El audio de la entrevista con Jorge Lanata

“Creo que en la AFA tienen que haber cambios sin lugar a dudas pero con Marcelo (Tinelli) hay una incompatibilidad muy grande, porque la AFA tiene que dar un mensaje muy claro de transparencia hacia el exterior”, explicó Grinbank.

“Marcelo responde a un grupo de comunicaciones donde hay interés en ser productora, para poder hacer las transmisiones de televisión, y al mismo tiempo pertenece al Grupo Indalo, que tiene vinculación con el juego”, agregó.

“No puede ser que a través de Marcelo sea el desembarco de Cristóbal López en la AFA", señaló Grinbank.

“Se habla que en la AFA hay que cambiar muchas cosas, pero también hay mucha desinformación, porque todo lo que viene del fútbol está muy viciado. Se ve que hay un problema de comunicación muy grande en la AFA. Tiene que cambiar y ganar en transparencia”, planteó.

¿Vienen los Stones?

Grinbank también se refirió a la posible presentación de los Rolling Stones en 2016.  “Viene complejo en cuanto a la confirmación. Por lo menos entendieron mi postura, porque yo no quería que sea en ningún estadio de Capital y ellos aceptaron ir a La Plata;  pero la confirmación y quiénes serán los productores lo estamos charlando”. 

Los Rolling Stones se presentarían en el estadio Ciudad de La Plata. 

Sobre el cambio de estadio, teniendo en cuenta que siempre la banda inglesa tocó en River, el empresario explicó: “Creo que hoy en los clubes la incidencia de las barras es muy difícil. Te hablo de molinetes tomados y de muchas experiencias nefastas que hemos tenido distintos productores que han hecho eventos en varios estadios. Pese a que la gestión de D’Onofrio ha mejorado muchísimas cosas, fue de dominio público lo que sucedió con la barra en la Copa Libertadores”.