Menu Big Bang! News
Deportes

Gritó el Pelado

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con una magnífica actuación de Santiago Silva, autor de dos goles, Arsenal consiguió su primera victoria en el torneo: buen 3-0 al Newell's de Gallego. Los jugadores le respondieron a Palermo en cancha.

No fueron solo tres puntos. Esta victoria, la primera en el torneo, es aire, es tranquilidad para Martín Palermo, sus colaboradores y sus dirigidos, que de paso, abandonaron el fondo de la tabla. Y fue nada menos que contra un rival de jerarquía como Newell's, con grandes nombres en cancha, y que pese a que no tiene un buen desempeño como visitante, venía dulce tras la última victoria frente a Unión.

El 3-0 fue justificado por Arsenal, que si bien no contó con la mayor posesión de la pelota, presionó la salida, cortó los circuitos de juego de la Lepra y arriba tuvo a un intratable Santiago Silva, que tuvo a maltraer a la defensa rival y con dos cabezazos precisos encaminó el triunfo. Otra de las buenas noticias fue la aparición del juvenil Ezequiel Ruíz, que ingresó en el complemento y tuvo su debut goleador en Premiera, para decorar la buena actuación del Arse.