Menu Big Bang! News
Guerreros reposando: relax Puma después de la derrota con Australia

Deportes Rugby

Guerreros reposando: relax Puma después de la derrota con Australia

Luego de la semifinal del Mundial, la selección de rugby se prepara para disputar el tercer puesto contra Sudáfrica. Los rugbiers descansan en el spa de Pennyhill Park. Allí realizan sesiones de hidromasaje, pileta y se sumergen en piletones para recuperar el físico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Pumas dieron todo, pero no pudieron ganarle a Australia por la semifinal del Mundial de Rugby que se disputa en Inglaterra. Los dirigidos por el “Huevo” Daniel Hourcade cayeron frente a los Wallabies por 15-29. Con coraje y el respeto unánime del mundo del rugby, aún deben afrontar el partido por la medalla de bronce, objetivo inmediato de los argentinos, que no podrán contar con su capitán, Agustín Creevy, con su goleador, Juan Imhoff, ni con su máxima figura, Juan Hernández. 

Lucas González Amorosino, Nico Sánchez, Marcelo Bosch y Juani Hernández. 
El pilar Ramiro Herrera, surgido en Hindú, descansa en un piletón. 

Para descansar el cuerpo y recuperar los músculos, Los Pumas descansan en el spa de Pennyhill Park, lugar de entrenamiento del equipo argentino. En las fotos difundidas por la UAR (Unión Argentina de Rugby) se puede ver a los rugbiers descansar en el hidromasaje, en piletas y piletones. 

Ante Australia, Martín Landajo arrancó como titular y fue reemplazado por Cubelli.

El partido por el tercer puesto será el próximo viernes a las 17 horas con el arbitraje del inglés John Lacey. El equipo argentino busca repetir el logro histórico del Mundial 2007 en Francia, cuando obtuvo la medalla de bronce.