Menu Big Bang! News
Deportes Repercusiones Copa Argentina

Habló el árbitro Diego Ceballos: "Recibí muchas amenazas de muerte"

El referí de la polémica le dio una entrevista a Fox Sports. Allí reconoció que se equivocó al cobrar el penal a favor de Boca en la final de Copa Argentina, pero dice que lo vio un metro y medio adentro. “Soy un tipo honesto”, se defiende. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cuestionado árbitro Diego Ceballos volvió a dar una entrevista después de su desastrosa actuación por la final de Copa Argentina entre Rosario Central y Boca. Esa fatídica noche amenaza con cortarle la carrera arbitral y por lo pronto ya lo excluyó de los partidos internacionales por orden del presidente de AFA, Luis Segura. El juez le dio una entrevista a Sebastián Vignolo para su programa “90 Minutos”, que se emite por Fox.

Diego Ceballos volvió a dar una entrevista después de la final de Copa Argentina. 

 "Se me derrumbó todo en un partido, recibí muchas amenazas de muerte. Vivo en una pesadilla", reconoció Ceballos, que detalló que su familia vive hostigada por sus fallos. Quebrado y al borde del llanto, el referí brindó una nota extensa. Yo soy un tipo de bien, un tipo honesto, pero cometí un error. No quiero buscar excusas, me hago cargo de mi error. Saqué la foto de la jugada con un segundo, vi que fue penal un metro y medio adentro del área", aseguró.

Con un gesto de tristeza en el rostro, explicó: "Me hago cargo de la decisión, fue toda mía la jugada. No lo consulté al asistente porque estaba convencido. Yo vi penal", agregó el referí, que en todo momento destacó el trabajo de los asistentes. Claro, hasta que se enfrentó con las imágenes de la televisión: "Vi la jugada mil veces y no puedo encontrar ni una excusa. Y mirá que el árbitro siempre encuentra una excusa".

Esther, su madre, había dado una nota telefónica el viernes, en la que había denunciado amenazas contra su hijo. “Le quieren arruinar la carrera a una persona. Lo están crucificando y es una persona honesta”. Ceballos agradeció a su mamá y dijo “es una leona”.