Menu Big Bang! News
Deportes más visitante que nunca

Hand of God: Diego alentará a Los Pumas en Inglaterra

Antes de ver el partido en Leicester, Maradona pasó por el estadio del Chelsea para presenciar la derrota del equipo azul. Se mostró en un palco lujoso junto a Rocío Oliva.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada vez que aparece Diego Maradona es noticia, y más en Inglaterra. El ídolo argentino, que estará presente en Leicester para ver a Los Pumas frente a Tonga, llamó la atención por su presencia el sábado en el duelo de la Premier League entre Chelsea y Southampton.

Maradona, con una vista privilegiada. 

El partido se jugó en Stamford Bridge y su visita fue “a pedido” de Radamael Falco. El colombiando no jugó un buen partido, al igual que su equipo, que perdió 3 a 1.

Maradona estuvo presente en un palco muy lujoso junto a Rocío Oliva, su pareja.

La broma de Diego

“¿Qué culpa tengo que Falcao me mande a esta habitación, a esta cucha?”, lanzó en broma por la privilegiada posición y el cómodo lugar asignado. 

Esa frase pudo observarse en su Facebook personal, donde publicó un breve video en el que bromeó por su lugar VIP.

en leicester

Para Diego, esta vez el plato fuerte pasará por el rugby.

Este domingo desde las 10.30, Los Pumas buscarán su segundo triunfo consecutivo en el Mundial. El entrenador Daniel Hourcade planea siete variantes con respecto al equipo que derrotó el viernes de la semana pasada a Georgia, por 54 a 9.

"Tonga será un rival durísimo, pero creo Los Pumas pueden ser campeones del mundo", había sorprendido el ídolo argentino Hugo Porta.

Diego visitando a Los Pumas Seven.

La ausencia más importante en el plantel argentino es la de Juan Martín Hernández, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho y tendrá diez días de recuperación.

Quizá el ex astro de la Selección aporte a la formación argentina la fuerza necesaria para superar esa ausencia.