Menu Big Bang! News
Deportes calcio

Higuaín llegó a 20 goles y Napoli sueña con el título

El ex delantero de River convirtió los dos tantos que le dieron la victoria a su equipo. Con 20 partidos jugados, es el líder en solitario de la Serie A. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La imagen de Gonzalo “el Pipita” Higuaín quedó algo desdibujada luego de la fatídica final del Mundial contra Alemania, cuando el número nueve de la Selección erró dos goles insólitos que podrían haber coronado a la Albiceleste.

Sin embargo, la situación que hoy vive el futbolista en la liga italiana es otra, donde se encuentra peleando la punta del Calcio con el Napoli.

El primer gol de Higuaín

El segundo gol

El delantero convirtió el segundo y el tercer gol que dieron vuelta el resultado ante el Sassuolo, que empezó ganando con un penal a los 2 minutos de juego.

El rival de los napolitanos vive su mejor temporada desde que llegó a la Serie A en 2013, donde se ubica en la sexta posición con 31 puntos y un partido menos.

El resultado final fue 3-1 a favor del “Azzurri”, que quedó en la cima de la Serie A con 44 puntos, delante del Inter, que tiene 40 puntos, y de la Juventus, que tiene 39 con un partido menos.

La tabla de posiciones de la Serie A. 

El ex jugador de River se encuentra viviendo un gran momento futbolístico en Italia, donde no sólo lidera la tabla de posiciones con su equipo, sino que también lo hace en la tabla de goleadores con 20 tantos a su favor en 20 fechas.

Es, además, el máximo anotador entre todas las ligas “top” del viejo Continente.

En la península, lo sigue de lejos por el delantero de la Sampdoria, Éder, quien convirtió 11 goles en la temporada.