Menu Big Bang! News
Deportes Tensión

Hinchas de Boca hacen un banderazo en la Bombonera

Mientras, esperan el fallo de la Conmebol. Boca presentó un descargo en la entidad. Se espera un duro castigo para Arruabarrena. Los hinchas pidieron la renuncia del presidente, Daniel Angelici.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hinchas de Boca Juniors pegaron un cartel exigiendo las renuncias del presidente Daniel Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena en el marco del banderazo que se desarrolla en la puerta de La Bombonera, mientras se espera el fallo de la CONMEBOL por el escándalo del Superclásico del jueves último.
"Angelicci (sic)... sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa "vos y el Vasco" no denunciaron a los árbitros. Son dos cagones! íRenuncien!", se leía en un afiche amarillo. 

Por la tarde un centenar de hinchas de Boca realizó un banderazo en La Bombonera, a la espera de la resolución de la CONMEBOL tras la suspensión del superclásico del jueves último y para protestar contra el presidente Daniel Angelici y el resto de la dirigencia. El encuentro, convocado por las redes sociales, por el momento no ha registrado incidentes y es custodiada por efectivos de la Prefectura.


Los hinchas comenzaron a llegar lentamente desde el mediodía e incluso se vieron carteles exigiendo las renuncias de Angelici y del entrenador Rodolfo Arruabarrena. 
Se espera que en las próximas horas, y sobre todo luego de darse a conocer el veredicto de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más simpatizantes se acerquen al lugar. 

Fuente: DYN