Menu Big Bang! News
Deportes Derrota y furia en Japón

Hinchas de River insultaron y escupieron a Messi y a Mascherano

Un grupo de hinchas fueron hasta el aeropuerto para insultar a los dos argentinos que brillan en el Barcelona. Cómo fue la reacción de Messi. Mirás las bochornosas imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barcelona terminó destruyendo el gran sueño de River y eso hizo enojar mucho a los hinchas millonarios. Luego de que el equipo español le diera una clase de buen fútbol al equipo argentino y se corone campeón del Mundial de Clubes, al ganarle el domingo por 3 a 0, los fanáticos del club de Núñez que viajaron al continente asiático se encargaron de ir al aeropuerto japonés para insultar a Lionel Messi y a Javier Mascherano.
El equipo español se consagró como el mejor club del mundo.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del equipo “azulgrana” festejaron en el vestuario y se prepararon rápidamente para emprender su viaje de regreso al “Viejo Continente”, pero antes de subir al avión los futbolistas argentinos tuvieron una gran pelea con hinchas millonarios que terminaron empañando la celebración
Messi fue agredido en el aeropuerto. Un hincha de River lo escupió y el jugador reaccionó.

 El problema con la “Pulga”

Todo transcurría bien en el aeropuerto de Narita, Japón, hasta que un grupo de hinchas de River reaccionaron contra los jugadores argentinos y los agredieron.

El “Diez” de la Selección Nacional fue el más perjudicado: mientras caminaba por el pasillo que lo llevaba a abordar el avión, un fanático lo insultó y lo escupió en la espalda. Esto hizo enojar al delantero, que según confirman los medios presentes, Messi reaccionó violentamente.

Luis Suárez ayudó a su colega cuando los argentinos lo insultaron.

Mascherano, el otro blanco de los insultos

Pero el capitán argentino no fue el único blanco de los insultos. El “jefecito” también recibió fuertes críticas por parte de los hinchas riverplatenses, que le recordaron su paso por el club de Núñez y no pudieron perdonarle los recientes festejos con el Barcelona.
Mirá el momento en que insultaban al ex jugador de River:

Las ofensas desde la tribuna

Durante el partido tampoco faltaron los agravios por parte de la hinchada, que silbaron sin parar a los dos jugadores argentinos.

Contra Messi:

Contra Mascherano:

 

Critica a los insultos

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, criticó la agresión de los hinchas a los jugadores argentinos.

En diálogo con Fox Sports, confesó: “Siempre hay algún tonto, por llamarlo de una manera suave”.

El presidente de River salió a defender a Messi.

Y continuó:Leí que Messi tuvo problemas en el aeropuerto con algún hincha, que habrá dormido más, que habrá tomado más de la cuenta. No es una situación muy lógica hacer alguna estupidez contra él”.

Para finalizar indicó: “Messi es el mejor jugador del fútbol argentino, es un caballero, cuando marcó el gol levantó la mano pidiendo disculpas y felicitó al club por haber salido de dónde estábamos. Me contó de su trayecto en la infancia cuando estuvo a punto de ser jugador de River. Siente a River. Así que hay que aplaudirlo a él y a Mascherano. Hay que saber perder y reconocer cuando el otro es mejor”.

 

La otra cara de la hinchada

Pero no es justo generalizar y culpar a todos los simpatizantes de River por un grupo que hizo las cosas mal. Hay que recordar que más de 15 mil hinchas viajaron a Japón y que revolucionaron todo el país nipón durante una semana.

Mirá la fiesta que hizo River en Asia: