Menu Big Bang! News
Deportes protesta

Hinchas de San Lorenzo bloquean locales Carrefour en todo el país

Simpatizantes cuervos bloquearon los ingresos de varios locales de la cadena francesa con la cual el club mantiene un conflicto por los terrenos de Av. la Plata. Marcelo Tinelli adelantó que si la respuesta no es positiva pedirán la extradición de las tierras. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La furia de los hinchas de San Lorenzo con la cadena de supermercados Carrefour se extendió a la largo y ancho del país e inclusive en el exterior. La medida en respuesta al pedido de los empresarios franceses de tomarse un tiempo más para responderle a la dirigencia del club si acepta o no los $ 150 millones ofrecidos por el predio provocó el enojo de los cuervos que así lo hicieron saber en las calles.

Los hinchas aún bloquean el ingreso al Carrefour de Av. La Plata. 

Esta mañana Marcelo Tinelli fue tajante a través de Twitter y prometió pedir la extradición de las tierras en caso de no obtener una respuesta positiva de la empresa. 

 

El primer bloqueo se produjo en los propios terrenos en disputa, medida que aún continúa vigente. La iniciativa se extendió a distintos puntos del país y del mundo, y abarcó a varios locales del Conurbano y el interior del país. 

La filial de Bariloche también se sumó a los reclamos contra Carrefour. 

La convocatoria para protestar frente a los supermercados llegó incluso hasta España y Francia. La filial de Barcelona se congregó frente a un supermercado de la cadena francesa en esa ciudad y pidió por la vuelta del club a Boedo. En Francia, un hincha solitario se animó a reclamar con su vehículo y una enorme bandera azulgrana por el retorno del estadio al histórico barrio porteño.

En Barcelona, los “Cuervos” también reclamaron frente a un supermercado Carrefour. 

 

Un “loco” suelto en Francia. Un hincha llevó su reclamo hasta un “Super” de París. 

La empresa le había dicho a Marcelo Tinelli, vicepresidente de la Institución y a Matías Lammens, titular de San Lorenzo, un plazo de 45 días para contestar al ofrecimiento, y ahora pidió siete días más, aunque los simpatizantes cuervos no aguantaron y estallaron en bronca contra la empresa de origen francés. ¿La medida tendrá efecto?.