Menu Big Bang! News
Deportes Alegría en las redes sociales

Hinchas y esposas: el emotivo festejo de las botineras "oficiales"

Las mujeres de los jugadores de la Selección Nacional celebraron los seis goles ante Paraguay y enviaron saludos a los finalistas. Mirá los comentarios que publicaron en Twitter e Instagram.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las mujeres de los dueños del 6 a 1 de anoche ante Paraguay, celebraron cada una en sus cuentas de Twitter e Instagran y expresaron su alegría y su aliento para que los jugadores de la Selección Nacional lleguen al próximo sábado con energía a la gran final de la Copa América frente a Chile

Las botineras en tiempos del Mundial de Brasil. 

La vedette Evangelina Anderson recibió el afecto de sus seguidores, quienes la felicitaron por el desempeño del defensor Martín Demichelis. También felicitó a Marcos Rojo por el gol que rompió el hielo a los pocos minutos de haber comenzado el partido.

 

 

La esposa del defensor Ezequiel Garay, Tamara Gorro, se sumó a la ola de elogios y saludó enamorada a su pareja.

 

​La ex tenista Gisel Dulko, esposa de Fernando Gago, felicitó al equipo pero sin personalizar sobre su marido.

 
Eugenia Lusardo, esposa de Marcos Rojo, se mostró eufórica. Subió a su cuenta de Instagram una foto del defensor del Manchester United, y le escribió un mensaje lleno de afecto. “Sos el mejor, te amamos”. 
 
La fiesta del 6-1 la inició Rojo.
La familia unida de defensor que juega en el fútbol inglés.
Ahora habrá que esperar lo que sucederá el sábado en la final frente a Chile, que se jugará a las 16.30 en el Estadio Nacional de Chile. Algunas de las esposas “botineras” están en Chile pero sin duda ahora están viajando para estar junto a sus maridos y prepararse para celebrar en vivo y en directo.