Menu Big Bang! News
Deportes Acuerdo con Juventus

Negociación con final feliz: Tevez vuelve a Boca tras 11 años

Luego de varias reuniones entre Daniel Angelici y los dirigentes de la Juventus, esta mañana se confirmó el histórico pase. Jonathan Calleri o Nicolás Colazo podrían llegar a la “Vecchia Signora” como parte de pago.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las negociaciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, por Carlos Tevez en Turín se concretaron esta mañana de la mejor manera. La Juventus le pedía a Boca 6.400.000 de euros por la rescisión del contrato pero el club Italiano cerró el acuerdo en 5 millones. En la negociación se incluyen las transferencias de Jonathan Calleri o Nicolás Colazo.

Carlos Tevez vuelve a ponerse la “azul y oro” después de once años.

Una vez que finalice la Copa América de Chile, el “Apache” viajará a Italia para rescindir el contrato con el club italiano con el cual tenía vínculo hasta junio de 2016 y donde jugó al final de la Champions Ligue hace dos semanas ante el Barcelona de Lionel Messi. Luego de esto, el delantero firmará con Boca por tres años.

Juventus confirmó que Tevez llega a Boca.

Tevez llegó a la Juventus en 2013 desde el Manchester City a cambio de 9 millones de euros. El llamado “jugador del pueblo” ganó cuatro títulos (dos Scudetto de la Liga, una Copa Italia y una Supercopa de Italia). Aunque no se confirmó, se estima qeu en Boca cobraría 5 millones de dólares por año.

Se espera para esta tarde un comunicado del club italiano explicando los detalles de la operación. El debut de Tevez sería el 7 de julio y trascendió que pidió usar la “10”.