Menu Big Bang! News
Deportes Crisis en AFA

¿Hubo reunión o no? Segura dice que no vio a Marcelo Tinelli

Todos esperaban que el presidente y vicepresidente tercero de la AFA podían acordar detalles del “pacto roto” que provocó la salida de Roberto Fernández del Consejo Federal y del adelantamiento de las elecciones, pero no hubo contacto. El mandamás de la entidad desmintió el encuentro. Por ahora, habrá elecciones en marzo.    

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“El pacto no está roto, el jueves me reuno con Tinelli”, contó Luis Segura el martes luego de la reunión de Comité Ejecutivo. Finalmente no se reunió con Marcelo Tinelli y todo sigue igual. Las elecciones por el momento se desarrollarán en marzo y no en noviembre como se especulaba. El miércoles habrá reunión de Comité Ejecutivo.   

Segura desmintió el encuentro con Tinelli. 

La esperada reunión que iba a realizarse ayer entre el presidente y vicepresidente de AFA se postergó para el hoy viernes, pero tampoco se llevó a cabo, aunque algunos medios la habían confirmado, incluso con detalles de un encuentro ahora desmentido por el presidente de la AFA.

En la reunión debían tratarse puntos del “acuerdo roto” por la salida de Roberto Fernández del Consejo Federal, entre otros temas, como el adelantamiento de las elecciones para el mes de noviembre. 

"Desmiento rotundamente haberme reunido o comunicado telefónicamente con Tinelli. No hablamos en ningún momento ni llegamos a ningún acuerdo. Por ahora se mantiene todo igual, no hay motivos para cambiarlo", aseguró el presidente de AFA en diálogo con Télam.

La división entre Segura y Tinelli parece no tener un punto final. 

La reunión debe producirse después de las diferencias que existen entre el tinellismo y el grondonismo-segurismo. El hijo del presidente de AFA cuestionó la candidatura de Tinelli en una entrevista radial en una semana en la que el conductor fue amenazado en un confuso episodio durante la emisión de ShowMatch. 

"Es increíble que del único tema que se hable y se piense quién va a ser el próximo presidente de AFA", agregó.

Durante el día también habló Humberto Grondona, entrenador del seleccionado Sub 20 de AFA e hijo de Julio Grondona, declarando que “el más grondonista de los de ahora es Tinelli”.