Menu Big Bang! News
Deportes ¿El camionero se mete en la pelea?

Hugo Moyano: "Quiero ser el árbitro de la elecciones de la AFA"

El camionero se metió en la disputa por la AFA y aseguró: “Después de ganar las elecciones en Independiente me animo a todo”. Qué dijo de Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hugo Moyano, el camionero que preside Independiente, salió con los tapones de punta y se animó a opinar sobre la disputa que hay en la AFA. En una entrevista al programa radial Dadyman en Radio América, el sindicalista confesó: “Sí, me animo a conducir la AFA. Después de Independiente me animo a todo pero no todavía, no está como objetivo ahora en mi persona. Primero quiero sacar campeón al club. Estoy seguro que algo vamos a ganar, alguna copa”.

El presidente de Independiente confesó que quiere conducir la AFA pero que “ahora no es el momento”.

Además, Moyano dejó en claro que su intención no es perturbar a Marcelo Tinelli ni a Luis Segura. El presidente de Independiente aseguró que intentará ser un “árbitro de peso” en la próximas elecciones de la AFA. De todas maneras, envió a su yerno, Claudio “Chiqui” Tapia a negociar con Tinelli. Por ahora de esas charlas no hubo ningún acuerdo pero los vínculos están abiertos para un futuro apoyo.

El sindicalista no se inclinó por ningún candidato. El buscará ser un “árbitro de peso”

A la hora de hablar sobre el futuro de la AFA, Moyano indicó: “No tenemos que apresurar los tiempos. Si uno se sienta en la mesa como candidato se devalúa. Primero hay que discutir qué es lo que queremos en la AFA. Hay que discutir muchas cosas. Lo que esté mal hay que corregirlo y lo que está bien hay que seguirlo".

Moyano vs Tinelli

A pesar de que ahora el sindicalista optó por no apoyar a ninguno de los dos candidatos, a principios de agosto pasado Moyano se puso en contra de Tinelli y comentó que el conductor televisivo no estaba en condiciones para ser presidente de la AFA ya que no reunía las normas que exigía la asociación: “A mi no me molestaría, pero hay una norma que está escrita que le impide a él ser presidente, más allá de las interpretaciones. Las normas están para cumplirse, por eso no está en condiciones de serlo. A veces uno, al tener el poder mediático de querer instalar algo saca ventaja sobre el otro”.

Además, a principios de septiembre el presidente de Independiente continúo disparando contra el empresario televisivo. Luego de que un grupo de personas interrumpan ShowMatch para protestar contra el Grupo Indalo, el sindicalista dijo: “Quieren hacer de la AFA un bailando por un sueño".