Menu Big Bang! News
Deportes Viral

Humor superclásico: la broma de River contra los jugadores de Boca

Los hinchas de River utilizaron su creatividad para cargar a los jugadores de Boca. En las redes sociales se están viralizando miles de vídeos donde se ríen del plantel xeneize. Pero hay uno que lidera el ránking. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El partido del sábado dejó mucho más que un resultado. Como de costumbre, luego de cada superclásico vienen las cargadas. Y ahora es el turno de los hinchas de River, que tras la victoria (1 a 0) del sábado ante Boca, se encargaron de viralizar un vídeo insólito.

La cargada:

El video en cuestión se realizó el 29 de noviembre de 2014, pero los fanáticos millonarios aprovecharon la victoria del fin de semana para volver a viralizarlo, por eso lo compartieron por todas las redes sociales.

La cargada comienza con la conocida presentación de la formación que hacen los medios antes del comienzo del partido. Allí se puede ver como cada jugador xeneize pasa por la pantalla, cruza los brazos y dice su nombre.

El ingenioso hincha aprovechó la ocasión para modificar las palabras de cada jugador e hizo la presentación más graciosa y picante.

Los jugadores cambiaron su discurso

El editor se animó a cambiar las voces y las palabras de los jugadores: el primero en presentarse es el arquero Agustín Orión, quien dice “amo tirarme al piso”, haciendo alusión a la habitual crítica que le hacen al futbolista por su manía de “hacer tiempo cuando Boca está ganando”.

Los jugadores de Boca fueron blancos de cargadas.

Luego continúa la defensa: Leandro Marín dice “Soy el ex de Ricardo Fort”. También aparece Juan Forlín, que se fue de Boca en el 2014 y actualmente juega en el club Queretaro de México, que dice “Yo no se quién soy”. Continúa Daniel el “Cata” Díaz diciendo “pego más que la jarra loca”. Para finalizar la ofensiva aparece Nicolás Colazo asegurando “Soy believer” (así se le dicen a los fanáticos del cantante estadounidense Justin Bieber).

Los defensores de Boca. Forlín ya no juega más con esta camiseta.

 A la hora de presentar a los mediocampistas, el foco de la cargada de los llevó Fernando Gago. “Pintita” se presenta como “me gusta protestar todo”, mientras que Cristian Erbes y César Meli le contestan “Si, es verdad. Se pone fastidioso”.

Los mediocampistas aseguran que “Gago es un fastidioso y que le gusta protestar todo”.

Para finalizar llega el turno de los delanteros. Juan Manuel el “Burrito” Martínez que ya no está en Boca (juega en el Real Salt Lake) dice “Soy hincha de River”. Le sigue Jonathan Calleri (que dejó el club xeneize y jugará en el São Paulo de Brasil) que comenta “Yo juego por Román Riquelme”. La formación la termina Andrés Chávez diciendo “yo juego de espaldas”.

Los delanteros también “cayeron en la volteada”. 

La cargada acaba con Rodolfo Arruabarrena asegurando “Este equipo es un quilombo”.

Se salvaron

Carlos TevezDaniel Osvaldo tuvieron la suerte de no aparecer en el video. Es que el “Apache” regresó al club en el 2015. El “Loco” tampoco formaba parte del equipo en ese entonces