Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Huracán: el emotivo mensaje de Mendoza para su compañero Toranzo

Diego Mendoza, quien también resultó herido en el accidente que tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán en Venezuela, le dedicó afectuosas palabras a su amigo Patricio Toranzo, que se lesionó seriamente el pie izquierdo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Mendoza y Patricio Toranzo salieron con la peor parte en el accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela. El primero se lesionó gravemente un tobillo y un brazo a causa de los vidrios rotos de las ventanillas, mientras que el segundo perdió parte de los dedos de su pie izquierdo. 

Pero, sin embargo, ahora los dos jugadores intentan mirar al futuro con optimismo y, en ese marco, Mendoza decidió mirar la parte positiva de la mala experiencia y resaltar la amistad que lo une con su compañero. Así, publicó en Instagram un afectuoso mensaje para Toranzo acompañado por fotografías de ambos.

Diego Mendoza sufrió lesiones en un tobillo y en el brazo izquierdo.

“Cumplimos un objetivo y nos abrazamos. Me gritabas ‘con huevo, flaco, con huevo’. ¡Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del ‘Profe’!”, comienza el mensaje. El "Profe” es Pablo Santella, preparador físico de Huracán, quien se fracturó la pelvis en el accidente. 

“Vamos a volver mejor que antes y nos vamos a volver abrazar en un mismo grito. Yo te vi sufrir pero te voy a volver a ver, feliz y corriendo dentro de la cancha. Somos fuertes y es gracias a nuestras familias, amigos, y este plantel que ahora tiene mas fuerzas que cualquier otro. ¡Gracias por todo de corazón!”, cierra el emotivo texto de Mendoza.