Menu Big Bang! News
Deportes en parque patricios

Huracán se convirtió en finalista ante un River que piensa en Japón

El “Globo” empató 2 a 2 y, gracias al 1 a 0 en la ida, disputará la primera final continental de su historia. Toranzo y “Wanchope” Ábila hicieron los goles del local. En el final fue expulsado Carlos Sánchez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Huracán igualó 2 a 2 con River en Parque Patricios y se clasificó para la final de la Copa Sudamericana.

Decepción para el Millonario.

El comienzo no podía ser mejor para el “Globo”, que cuando apenas iban dos minutos se puso arriba a través de Toranzo, quien aprovechó una mala salida de Barovero.

EL GOL DE TORANZO

El 2 a 0 para el equipo de Eduardo Domínguez llegó de la mano de su goleador, Ramón “Wanchope” Ábila, quien definió con categoría ante la salida del arquero millonario.

EL GOL DE “WANCHOPE”

Cuando todo parecía encaminado para que Huracán terminara la noche con comodidad, el equipo del “Muñeco” Gallardo sacó a relucir su orgullo y empató el partido con dos goles de Mora, el primero un bombazo que se clavó en el ángulo.

LOS GOLES DE MORA

 

Sin embargo, y pese a que el conjunto “millonario” fue con todo a buscar ese gol que le permitiera llegar a una nueva final, no le alcanzó.

En el final fue expulsado Carlos Sánchez, luego de agredir con un manotazo a un alcanzapelotas que estaba detrás del arco de Marcos Díaz.

Ahora, el conjunto “quemero” recibirá el miércoles a Independiente Santa Fe de Colombia, que se clasificó tras empatar sin goles con Sportivo Luqueño de Paraguay.