Menu Big Bang! News
Deportes Rompió el silencio

Icardi defiende el "icardismo": “Los códigos no están escritos en libros”

El marido de Wanda Nara y delantero del Inter, dio una entrevista a la revista El Gráfico, donde habló de su tensa relación con el ex delantero de River. Además, mostró su perfil desconocido, marca goles, y exige, por su presente, un lugar en la Selección que dirige Martino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Poco se sabe de la vida de Mauro Icardi, más allá de la mediática y deportiva. El delantero de Inter, con 22 años, se convirtió en el capitán del elenco milanés, marca goles y “le pide a gritos” una posibilidad a Gerardo Martino en el seleccionado.  

El joven delantero, que surgiera a la luz futbolística de la cantera del Barcelona, dio una entrevista a la revista El Gráfico, en la que habló de varios temas, opinando sobre su conflictiva relación con Maxi López, ex pareja de Wanda Nara. “Los códigos no están escritos en libros, nadie conoce la realidad”.  

Una foto en los buenos tiempo con Maxi López. 

“No me importa la opinión de los demás. Cada uno tiene la suya como espectador, pero nadie conoce la realidad desde dentro de todo lo que ha sucedido. Además, estos códigos de los que se habla no están escritos en ningún libro”, relató Icardi.

Maxi López hablando de Icardi

“Mis prioridades en la vida son diferentes a la de los comentarios de los ignorantes que no me conocen, pero de lo que estoy seguro es de que mis códigos empiezan respetando a mi familia”, agregó el delantero.  

Icardi disfruta de su presente en el Inter, donde no solo es goleador sino también capitán. 

Sobre su relación el Twitter, muchas veces buscado por López por esa vía, el delantero de Inter opinó: “¿Si debo vigilar lo que escribo en Twitter? Para nada. Hago la misma vida que siempre y no debo cambiar”, confesó.

Poco se conoce de las personalidad de Icardi, cuestionado y destacado por el conflicto mediático en la relación con Maxi López. "Mi vida, como la de cualquier otro ser humano, se compone de decisiones. Sí o no, fría o caliente, abierto o cerrado. Para quedarse o irse. Lo que tengo en mi vida es el resultado sobre todo de mis decisiones y responsabilidades que he tomado. Pueden sentirse culpable o me admira y me respeto de las decisiones de mi propia voluntad”, contó. 

Además, se tomó el tiempo de marcar los rasgos de su personalidad para tomar decisiones. “El destino no es una cuestión de suerte, sino de opciones. Cada vez que tengo que tomar una decisión que no te preocupes que yo podría tener la fama, los enemigos que pueda ocurrir, lo que podría ganar dinero o seguidores que podía perder. Cuando me enfrento a una decisión, creo que sólo para las cosas importantes para mí”, concluyó.