Menu Big Bang! News
Deportes fecha 28

Independiente goleó 4-0 en Misiones y sueña con las copas

En una demostración contundente, los de Pellegrino vencieron a Crucero del Norte. Se ubican 10 puntos por debajo de Boca, pero a cuatro del escolta San Lorenzo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un partido que mostró amplias diferencias, Independiente (4to en la tabla) goléo 4 a o a Crucero del Norte (último) en Misiones. Con este triunfo, el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores queda un poco más cerca.

El Rojo empezó ganando a los 21 minutos, con un tanto de Diego Vera después de una buena habilitación de Martín Benítez.

Sobre el final del primer tiempo -y tras una grosera falta de un central de Crucero- el arquero Diego Rodríguez puso de penal el 2-0.

En esa etapa, Cólzera se retiró expulsado.

Independiente definió el partido a los 15 del segundo con otro gol de Vera. Fue después de un buen pase de Federico Mancuello, que vuelve después de una lesión.

El 4-0 llegó gracias al juvenil Trejo, que repitió la importante conquista que logró en Avellaneda ante Olimpia. Esta vez, paró la pelota con tiempo y definió con un fuerte zurdazo cruzado.

“Son tres puntos importantes para nosotros”, dijo al final del partido el DT Mauricio Pellegrino, que logró enderezar el rumbo del equipo. El ex Estudiantes reconoció que el objetivo es el de todos los hinchas: volver a jugar la Copa Libertadores.

Los de Avellaneda, además, sueñan con volver a ganar la Sudamericana. En la semana jugarán la ida de los cuartos de final, contra su homónimo colombiano.