Menu Big Bang! News
Deportes 3 A 1 EN SU ESTADIO

Independiente se recuperó y venció a Olimpo

El equipo rojo lo ganaba y se lo empataron, pero Martín Benítez le dio los tres puntos. Mauricio Pellegrino hizo su debut oficial reemplazando a Jorge Almirón. Con el triunfo, quedó a diez puntos del líder, San Lorenzo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Independiente tuvo un buen reinicio de torneo y venció 3 a 1 Olimpo. El encuentro marcó el debut de Mauricio Pellegrino como técnico del Rojo. El local jugó de a ratos bien, pero lo sufrió de principio de a fin.

El 1-0 llegó a los 18 minutos del primer tiempo, con una gran jugada individual de Jesús Méndez, que terminó siendo empujada a la red por el colombiano José Valencia. Cuando el local empezaba a ordenarse con la ventaja, llegó la igualdad del equipo bahiense, a través de Joel Acosta.

Mirá los goles de Valencia y Acosta

En el complemento, cuando Independiente controlaba la pelota pero no podía convertir, apareció el gol de la salvación. El elenco de Avellaneda volvió a ponerse en ventaja, aprovechando un mal despeje con un remate preciso de Martín Benítez.  

A falta de cuatro minutos, el autor del segundo tanto hizo una gran jugada personal. Gambetando a los defensores, definió el partido con dos goles de diferencia.

Mirá los goles de Beníitez

 

 El público del Diablo festejó un triunfo que sirve para encaminar el rumbo en la tabla, que hoy con esta victoria lo tiene a 10 puntos de San Lorenzo.