Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 14

Independiente y Gimnasia, de festejo

El Rojo de Avellaneda volvió a ganar tras siete partidos. El Lobo sigue de racha, le ganó a Belgrano en Córdoba. Newell`s y Banfield igualaron en Rosario y el Tolo Gallego tiene poca vida como DT de la Lepra. En otros resultados, Unión venció a Godoy Cruz y Temperley hundió a Chicago en Mataderos. Sarmiento y Argentinos aburrieron con un 0 a 0. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La jornada ayer dejó como saldo el buen triunfo de Independiente sobre Tigre. El conjunto de Avellaneda, que venía de perder el clásico ante Racing, y que derivó en la salida de Jorge Almirón como entrenador, no jugó bien pero ganó 1 a 0 con gol de Lucas Albertengo. Se fue expulsado Jesús Méndez en el local que fue dirigido de forma interina por Fernando Berón.

MIRÁ EL GOL DEL TRIUNFO DE LUCAS ALBERTENGO.

 

Con este triunfo el Rojo cortó una racha de siete partidos sin victorias y se despidió de su gente con una alegría. En las próximas horas se espera una definición sobre el futuro entrenador. Mauricio Pellegrino es el DT que más posibilidades tiene de ser elegido y con quien la dirigencia ya ha tenido una reunión. También Pizzi y Almeyda cuentan con chances.  Algunos hinchas se manifestaron en contra de la contratación del ex DT de Estudiantes de La Plata.

Mirá la bandera en contra de la llegada de Pellegrino.

 

Otro de los partidos destacados fue el empate 1 – 1 que protagonizaron Newell´s y Banfield en Rosario. Ganaba el local con gol de Maxi Rodríguez (sobre el final del partido se fue expulsado) en el primer tiempo y a los pocos minutos lo igualó Mauricio Cuero. El equipo dirigido por Matías Almeyda buscó el triunfo y tal vez lo mereció. El Tolo Gallego sigue sin poder convencer a los hinchas leprosos, y su estadía como DT queda en cuerda floja.

MIRÁ LOS GOLES DEL EMPATE EN ROSARIO ENTRE NEWELL´S Y BANFIELD.

 

Otro de los grandes triunfadores del sábado fue el Gimnasia de Pedro Troglio, que venció 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, con gol de Jorge Rojas. El Lobo, que lleva siete partidos sin perder, sorprendió al siempre duro equipo pirata que sigue en la lucha del torneo, algo alejado por el triunfo de San Lorenzo el viernes, pero no se baja.

MIRÁ EL GOL DE JORGE ROJAS ANTE BELGRANO EN CÓRDOBA.

 

En otros encuentros, Temperley venció 2 a 0 a Chicago en Mataderos, con este resultado, el Gasolero se escapa del descenso y el Torito sigue sin ganar y toca fondo en los promedios.

MIRÁ LOS GOLES GRBEC Y APRILE PARA EL GASOLERO EN MATADEROS

 

Unión de Santa Fe que le ganó 1 – 0 a Godoy Cruz con gol de Víctor Malcorra de tiro libre.Un trinunfo que ayuda.

MIRÁ EL GOL DE MALCORRA ANTE GODOY CRUZ. 

 

Pablo Lunati, árbitro del partido, cometió un error grave, confundiendo al agresor de un pisotón de Diego Viera a Lucas Gamba, el extrovertido juez expulsó primero a Lionel Galeano, luego corrigió y se volvió a equivocar sacándole roja a Gastón Giménez, que no fue autor de la falta.

MIRÁ EL GRAVE ERROR DE PABLO LUNATI. 

 

En Junín jugaron Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors igualando  0 a 0 en un aburrido y chato encuentro en el que ninguno pudo convertir las pocas pero claras ocasiones de gol.