Menu Big Bang! News
Deportes Cosecha premios

Ingleses rendidos: otra vez Lionel Messi, el mejor del mundo

El diario británico “The Guardian” eligió al astro argentino como el mejor jugador del mundo en el 2015 entre cien candidatos posibles. Un total de 123 expertos de 49 países participaron en la votación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo según el diario británico “The Guardian”, según detalla Goal. El argentino superó en las votaciones a Cristiano Ronaldo y a su compañero Neymar.

De entre los 123 jueces que eligen al ganador, 91 apostaron por Messi en primer lugar. El jugador del Barcelona acumuló 4.873 puntos. Cristiano fue segundo con 4.620 puntos y Neymar tercero con 4.582.

Messi viene de obtener el Mundial de Clubes contra River.

Luis Suárez fue el cuarto de la lista por delante de Robert Lewandowski. El primer español que encontramos en la lista es Andrés Iniesta en la posición número 12, seguido por David De Gea en el puesto 18.

Messi inédito: ¡golazo a los 12 años!

 
#Goal50: Messi a los 12 años

Leo Messi se cansa de hacer goles en la actualidad, pero cuando tenía 12 años también lo hacíaMIRÁ EL VIDEO#Goal50

Posted by Goal Argentina on lunes, 30 de noviembre de 2015

Recibe de espaldas, gira con la izquierda, pivotea y mete un zurdazo cruzado. La descripción del gol sería normal para un jugador del profesionalismo. Pero, para un chico de 12 años, llama realmente la atención.

Se trata de un tal Lionel Messi, que en la época de las inferiores de Newell's hacía verdaderos destrozos. Las imágenes, inéditas, forman parte del contenido que Goal publicó como parte del Goal 50 ganado por la Pulga.

Un año lleno de logros

A pesar de que el 26 de septiembre “La Pulga” sufrió una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda en el partido que disputó contra Las Palmas, el año del diez argentino fue muy bueno.

En agosto, Messi fue nombrado el mejor Jugador de Europa de la UEFA 2015. Se convirtió en el jugador más joven en lograr 100 apariciones en la Liga de Campeones de la UEFA 2015-16 en un empate 1-1 ante la Roma.

Además, viene de imponerse en la goleada 3-0 ante River en el mundial de Clubes y es gran candidato a ganar el Balón de oro de la FIFA.