Menu Big Bang! News
Deportes torneo de transición

Insólito: se cortaron las transmisiones de los dos partidos de la tarde

Después de que América y la TV Pública pasaran los primeros tiempos de Independiente-Belgrano y Defensa y Justicia-Unión, las programaciones se interrumpieron. Recién volvieron a los 22 y 24 minutos del complemento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Insólito pero real: este sábado, las transmisiones televisivas del fútbol dieron los primeros tiempos pero no buena parte de los segundos de los dos partidos que empezaron a las 17: Independiente-Belgrano y Defensa y Justicia-Unión.

Todo comenzó con normalidad. América emitió las alternativas del encuentro entre los de Avellaneda y los de Córdoba, que terminó 0 a 0 en la primera mitad.

Mientras tanto, la TV Pública pasó el primer tiempo de Defensa contra los santafesinos, que terminó 2-0 para el local.

Sin embargo, los televidentes se sorprendieron con unos entretiempos que parecían extenderse más de la cuenta. No fue así: cada partido se reanudó con normalidad. Incluso, no pudo verse el descuento de Unión.

Con el paso de los minutos, las dudas -y al indignación- crecían. Algunos aventuraban problemas con el nuevo arreglo de la televisación, mientras que otros lo atribuían a la fuerte tormenta que cayó sobre Buenos Aires y sus alrededores.

Finalmente, las emisiones se reanudaron recién a los 22 minutos (desde Avellaneda) y a los 24 (desde Florencio Varela).