Menu Big Bang! News
Deportes Mundial de clubes

Insólito: son hinchas de Boca y viajaron a Japón para alentar al Barcelona

Son padre e hijo que viajaron a ver la final del Mundial de Clubes en el Lejano Oriente. Irán a la cancha vestidos con camiseta del Barcelona para evitar inconvenientes. “Las gallinas no tienen ninguna chance", afirman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay una invasión de hinchas de River en Japón. Son miles. Un minuto parado en una esquina, cualquiera sea, y va a aparecer un tipo con un camperón del CARP, sin exagerar. Pero no todos los argentinos son del Millonario en tierras niponas.  "Shh, no digas nada, pero somos bosteros". Increíble pero real: Goal encontró dos hinchas de Boca que vinieron a ver el Mundial de Clubes. Son Javier y su hijo, que dicen, además, ser "fanáticos del Barsa".

Javier y su hijo viajaron a Japón para alentar al Barcelona. Son hinchas de Boca. 

¿Algo de masoquismo? Tal vez, pero allí están ellos. Y avisan que irán a la final del domingo vestidos de blaugrana. Claro, llevar la camiseta de Boca no sería demasiado aconsejable.

Los hinchas de Boca lucen sus casacas por las calles japonesas. 

Pero sí la usan para hacer u poco de turismo por las calles japonesas. "Venimos a ver al Barcelona. Fuimos a la semifinal y ahora también estaremos en la final. Mi pronóstico: una goleada inolvidable para el Barsa, las gallinas no tienen ninguna chance.

“El año que viene vamos a volver a estar acá, pero alentando a Boca y no al Barcelona

Tenemos un par de amigos gallináceos acá que están ilusionados. Pobrecitos...", dice Javier en voz baja, entre la gente de River. Y agrega: "¿Si me da envidia? No, tranquilo, nosotros ya vinimos mil veces a Japón.