Menu Big Bang! News
Deportes llegó a 112 PARTIDOs

Javier Mascherano, autocrítica y record sin victoria

El volante, que sigue sumando encuentros en la Selección, se quejó de los sucedido adentro de la cancha: “Esto no puede pasar”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Mascherano es “el otro Messi” del equipo.  El mundo no para de elogiarlo, pero dentro del seleccionado, más allá del Mundial pasado, donde el juego en equipo fue elogiado, él y la Pulga, jugaron un gran partido pese a las fallas defensivas que tuvo el once de Martino.

El mediocampista tuvo una buena actuación pero sólo en la marca, por la ausencia de Biglia, que no jugó por lesión. El jugador del Barsa no pudo acompañar a un equipo que estuvo impreciso, cometiendo faltas tontas, que derivaron en los goles del equipo de Ramón Díaz.

“Esto no puede pasar, después de ir ganando 2 a 0”, destacó el volante, que tuvo el 98 por ciento de efectividad en los pases. 

Mirá el resumen del partido

El único dato positivo para la carrera de Mascherano es que sumó su partido 112 con la casaca argentina, y se pone a 30 partidos de Javier Zanetti, que con 142 partidos es el jugador con más presencias en el seleccionado. Messi se ubica quinto con 98 juegos.