Menu Big Bang! News
Deportes GRANDE Má

Javier Pastore se mete en la política de su pueblo y pide que voten a su mamá

El futbolista argentino se metió en la política cordobesa, dejando un mensaje para que voten a la candidata Espinosa, porque en la lista la integra su madre Patricia. “Prometo hace un polideportivo”, confesó.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las elecciones del 5 de julio dejaron un empate técnico en la comuna de San Roque, en la provincia de Córdoba. Este domingo se definirá el intendente. 

Los candidatos a intendente definen este domingo su situación. 

Los participantes, que obtuvieron 270 votos, son el actual jefe comunal, Jorge Bustamante (Unión por Córdoba), y Rafaela Espinoza (UCR-PRO).

La segunda fuerza, tiene como acompañante a Patricia, la madre del futbolista argentino, Javier Pastore y nacido en el pueblo en el que este domingo se debe definir al intendente.

Pastore, se metió en la política de su pueblo. 

Ahora ambos candidatos deberán cruzarse para desempatar la contienda electoral. El objetivo será seducir a la tercer fuerza, “Córdoba podemos”, que obtuvo 195 votos, sobre 1025 electores.

El que salió al cruce y hacer campaña por un candidato es Javier Pastore, volante del Paris Saint Germain y del seleccionado argentino. Su mamá, Patricia, acompaña a Rafaela Espinoza.

La familia del futbolista apoyándolo. 

“Hola soy Javier Pastore y como todos saben este domingo hay votaciones, espero que voten a Rafaela y Patricia para que puedan ganar”, dice el enganche de la Selección nacional.

El mediocampista seduce a los electores con promesas de campaña. “Me comprometo a donar un polideportivo para los chicos de la Comuna San Roque”, dijo.

La candidata de Pastore celebró el spot casero que se puede ver en los grupos de WathsApp del pueblo y disparó: "Tenemos buenos pateadores. Gracias a Dios, el Pipita Higuaín no vota acá".

El 5 de julio votaron 821 electores. El oficialismo, que postulaba al delasotista Bustamante obtuvo el 36,78% de los votos, el mismo porcentaje que la triple alianza que presentó como candidata a Espinosa.