Menu Big Bang! News
Deportes tenis

Juan Martín Del Potro se recupera y entrena en Boca

El tenista se prepara físicamente para volver al circuito después de padecer tres operaciones en su muñeca izquierda. El tandilense quiere volver a su mejor forma física en el predio Pedro Pompilio. Es amigo del “Flaco” Rolando Schiavi, DT de la Reserva xeneize, que entrena en una cancha contigua. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tenista Juan Martín Del Potro se entrena en el Complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla en busca de la recuperación plena de su muñeca después de ser sometido a su tercera operación en su muñeca izquierda. Amigo del “Flaco” Rolando Schiavi, DT de la Reserva xeneize, el nacido en Tandil realiza ejercicios físicos para ponerse a punto mientras los dirigidos por el ex marcador central hacen lo propio en una de las canchas.

El periodista partidario Leandro “Tato” Aguilera publicó la información y algunas fotos en su cuenta de twitter personal. Después de una larga inactividad, el tenista cortó vínculo con su equipo de trabajo compuesto por el entrenador Franco Davin y el preparador físico Martiniano Orazi. 

 

Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de...

Posted by Juan Martín del Potro on Viernes, 24 de julio de 2015
Del Potro es fanático de Boca. Suele concurrir a la Bombonera y ocupa uno de los palcos. Es amigo de Martín Palermo y el club le ha otorgado plaquetas y reconocimientos varios. 
El lunes pasado se cumplieron 3 años desde que ganó el US Open, un hito en la historia del deporte argentino. Un mes después festejó su título en la Bombonera. Hoy, a más de mil días de aquel logro, Delpo vuelve a Boca para reencontrarse consigo mismo. 
Juan Martín Del Potro realiza ejercicios físicos en una de las canchas de Casa Amarilla.