Menu Big Bang! News
Deportes Premier League

Kun Agüero y Jonás Gutiérrez, reyes en Inglaterra

Los argentinos hicieron historia en el fútbol inglés, pero la gran noticia la aportó Agüero, goleador de la Premier. Es el segundo jugador nacional que lo logra, Tevez lo había hecho en 2011. Jonás, que se curó de cáncer hace un tiempo, festejó un gol. Di María, en tanto, se lesionó y preocupa a Martino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Kun es un goleador de lujo. El delantero argentino tuvo una mejor liga que su equipo y tuvo su premio. Anotó 26 goles en 33 partidos para el Manchester City, que dejó la Premier League en manos del Chelsea de Mourinho. En la jornada del domingo le anotó un tanto al Southampton en el triunfo de su equipo por 2 a 0.  

 

Jonás Gutérrez también tuvo premio

El ex jugador de Vélez, que se curó de cáncer, anotó un gol y realizó una asistencia para el triunfo 2 a 0, de su equipo Newcastle sobre West Ham. Con este triunfo el equipo del argentino salvó la categoría.

Di María y una molestia que preocupa  

El mediocampista de Manchester United, Ángel Di María, salió reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo con una molestia física que preocupa a Gerardo Martino, DT de la Selección, de cara a la Copa América que se aproxima en Chile, en junio. El jugador se relizará estudios para conocer la gravedad de la lesión.

En otro resultado de la jornada de Inglaterra, el Leicester venció 5 a 1 a Queens Park Rangers con dos goles argentinos de Esteban Cambiasso y José Ulloa para el equipo que también salvó la categoría.