Menu Big Bang! News
Deportes Hoy hay cinco partidos

La 8ª: Ayer ganó Belgrano y Estudiantes-Racing empataron

El comienzo de la octava fecha del nuevo Torneo Argentino arrancó anoche con la vistoria de Belgrano sobre Sarmiento, en Junín y el empata en uno de Estidiantes y Racing en La Plata. Hoy sigue con cinco partidos.Mirá los goles de ayer y los horarios de hoy.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 Independiente, sin la presencia de Federico Mancuello, intentará volver al triunfo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el duelo saliente de los cinco programados para hoy en la continuidad de la octava fecha del campeonato de Primera División Será a partir de las 20.15 Hs.

Otro que tratará de retomar la senda de la victoria será Central, uno de los escoltas del líder San Lorenzo, que se bajó de la cima del torneo la fecha pasada y buscará recuperar la punta, al menos momentáneamente, en su visita a Defensa y Justicia (a las 18.10).

Además, Vélez recibirá (a las 20.30) a Arsenal con el objetivo de levantarse luego de tres caídas consecutivas, Atlético de Rafaela recibirá (a las 17) a Temperley en duelo de equipos necesitados de puntos, y Aldosivi será anfitrión de Godoy Cruz (a las 19.15).

Ayer, en el comienzo de la octava jornada, Estudiantes y Racing igualaron 1 a 1 en el Único de La Plata. Sánchez Miño abrió el marcador y Bou anotó para la visita.Por su parte Belgrano de Córdoba, de visitante, se impuso por 3 a 1 a Sarmiento  con dos goles de Rigoni y Pérez, de tiro libre. Núñez, de penal, había abierto el marcador. Mirá aquí los goles del comienzo de la 8ª fecha.