Menu Big Bang! News
Deportes 3 A 1 A VÉLEZ

La Academia volvió a ganar y se prendió en la pelea

El equipo de Cocca venció al de Russo con goles de Bou, Camacho, y Milito. Los dos delanteros se fueron ovacionados por los hinchas. Racing está a dos puntos de San Lorenzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Racing venció 3 a 1 a Vélez con goles de Gustavo Bou, Washington Camacho y Diego MIlito. Fausto Grillo descontó para el Fortín. La Academia se puso en ventaja con un penal de Bou en el segundo intento, ya que minutos antes, Diego Milito no pudo convertir desde los doce pasos, Alan Aguerre, arquero del Fortín, se lo atrapó.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO 

En el complemento, Racing supo liquidar el partido, con los goles de Camacho y de Milito. Así aseguró tres puntos importantes para llegar a 30 y ponerse a sólo dos del líder, San Lorenzo.  

El hincha de Racing nota la recuperación del equipo tras la eliminación de la Copa Libertadores. Los de Cocca pasaron de fase en la Copa Argentina con dos goles de Brian Fernández, a quien se le detectó doping positivo y espera una sanción.

A su vez, este pudo haber sido el último partido de Gustavo Bou con la casaca de la Academia, ya que podría emigrar el fútbol del exterior.