Menu Big Bang! News
Deportes COPA AMÉRICA

La Selección Argentina ya se entrenó en Chile

El equipo que dirige el Tata Martino realizó su primer entrenamiento en la Serena. Zabaleta y Biglia entrenaron con normalidad. Ya llegaron Tévez y Pereyra y al mediodía llegarían Messi y Mascherano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El Kun y El Pipita, figuras de la Selección. Hoy llega Messi.

La selección Argentina ya tiene casi todo listo para su debut en la Copa América el próximo sábado contra Paraguay. Los dirigidos por Martino comenzaron su entrenamiento en tierras chilenas y al mediodía la nómina estará completa cuando lleguen Lionel Messi y Javier Mascherano. Carlos Tévez y Roberto Pereyra ya se sumaron al plantel.

El entrenador puede esperar más tranquilo el partido contra el seleccionado guaraní ya que Lucas Biglia y Pablo Zabaleta, ambos titulares en su equipo, entrenaron con normalidad junto a sus compañeros. También el arquero Sergio Romero realizó el trabajo con el resto del plantel, aunque no participó de la práctica de fútbol.

Otra buena noticia para Martino fue la llegada, en buenas condiciones, de Carlos Tévez y Roberto Pereyra, los dos jugadores de la Juventus que disputaron la final de la Champions League el sábado ya se encuentran junto al resto del plantel en el hotel Serena Suits, donde se hospedará el combinado nacional durante la Copa América.

El hotel Serena Suits, donde se hospeda el seleccionado nacional

Los últimos dos jugadores en sumarse al equipo, Lionel Messi y Javier Mascherano, llegarán al mediodía, luego de viajar desde Barcelona hasta Santiago y desde allí tomarse otro avión a La Serena.

Con ellos, Martino tendrá a los 23 futbolistas que disputarán el torneo continental juntos por primera vez, y con los que intentará cortar la sequía de títulos que la Selección Argentina sufre desde la Copa América de 1993.