Menu Big Bang! News
Deportes Amor a la mexicana

La bella notera mexicana que fue "freezada" por Messi

Inés Sainz, la famosa periodista que causa furor por sus coberturas, tuvo un cruce polémico con el rosarino en el entretiempo entre México y Argentina. La historia de la relación y sus mejores fotos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Inés Sainz es una periodista mexicana que causó un gran revuelo internacional por “haberle tirado onda a Messi”, pero el astro argentino la ignoró. El rosarino le dio varias entrevistas y se armó un insólito revuelo mundial cuando no la vio pasar.

Cómo Messi la ignoró

La notera estrella de TV Azteca aseguró que el futbolista argentino la saludó durante el entretiempo del amistoso entre Argentina y México jugado el martes en Dallas, Estados Unidos.

Sobre el hecho que le endilgaron de intentar seducir a Messi, escribió en su Twitter:

"Que risa lo que dicen de Messi, él no llevó micrófono, no se entrevista en el medio tiempo, el camarógrafo grababa su salida al campo y yo esperaba".

Ines Sainz genera furor en la platea masculina. 

"Y con mucho gusto nos saludamos siempre, pero no tiene que ser frente a las cámaras. No es show. Habrá envidiosos que piensen que no", concluyó.

Posando con la casaca del Barsa.

Su historia

Sainz es modelo, tiene 39 años y cuatro hijos. Desde la infancia se decidió a practicar deportes.

Muestra todo su glamour en los campos de fútbol. 

En 2010 saltó a la fama por una polémica con los New York Jets del Fútbol Americano. Mientras esperaba en el vestuario algunos jugadores la tocaron  su cola. La NFL emitió un comunicado de disculpas junto al presidente del club, que la modelo aceptó.

Inés posando hace algunos años como modelo. 

El día que entrevistó a Messi mano a mano

No es la primera vez que la notera intenta llegar a las estrellas del deporte a través de su rol periodístico. También logró entrevistar a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane, entre otros.

Junto a Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi. 

Cubrió grandes eventos: los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, los Mundiales 2010 y 2014, los últimos seis Super Bowls, Masters de Tenis, Champions League y Rally Dakar, entre otros.