Menu Big Bang! News
Deportes EL TORNEO QUE ILUSIONA AL PAIS

La camiseta de Messi, la más vendida en Chile

Chile fue copada por los argentinos. Y la camiseta del mejor futbolista del mundo es un objeto preciado no sólo por los hinchas de la Selección sino por los de todo el mundo. Mirá cuánto cuesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Chile ha sido copada por argentinos y se nota cada vez que se acerca el primer partido de la Selección de Gerardo Martino en la Copa América este sábado ante Paraguay. Santiago, la capital, muestra el termómetro de una euforia que se calienta aun más con el debut de Chile hoy ante Ecuador en el estadio Nacional.

Los hoteles, restaurantes, y comercios empiezan a nutrirse de los turistas que llegan para disfrutar del torneo continental. Rosarinos, mendocinos, porteños, cordobeses, entre otros, son las ciudades argentinas más reconocidas en la calles santiaguinas ponen en el top del ránking a los hinchas albicelestes.

Uno de los lugares donde más se vio la argentinidad fue en el local oficial de Adidas, empresa que viste a la selección argentina, donde la camiseta más vendida es la de Argentina y en especial las de Lionel Messi y Ángel Dí María.

“En los últimos días hemos agotado todas las camisetas estampadas con los nombres de Messi y Di María. Llevamos vendidas cerca de 200 en total”, destaca Joaquín vendedor del local oficial.

messi
Leo publicó esa foto del entrenamiento en su Facebook oficial: “Empieza un nuevo sueño”. 

La camiseta oficial de la Argentina cuesta 44 mil pesos chilenos (792 pesos argentinos) En lo que va de esta semana previa se han vendido en el local oficial de Santiago, unas 90 casacas del astro del Barcelona y otras 70 de Fideo, figura del Manchester United. Por detrás de ellos, aparecen turistas brasileños y mexicanos.

MESSI
La camiseta de Messi en el local oficial de Santiago, donde es la más vendida.

“Estamos viendo muchos argentinos en la ciudad. Se nota que los argentinos buscan buenos precios, porque se asombran de diferencias de precios con respecto a la Argentina”, agrega Joaquín.

El promedio de compatriotas presentes en la ciudad marca que si se toman 10 clientes que visitan los locales de los centros comerciales, siete son argentinos.

La argentinidad ha copado Santiago, Messi y Di María, las camisetas, solo resta que la Selección gane la Copa para que Chile sea más Argentina que nunca.