Menu Big Bang! News
Deportes familia

La emoción de Ezequiel Garay luego del nacimiento de Shaila

“Ya estamos juntos mi vida”, escribió el defensor de la Selección en las redes sociales. Shaila nació en Estados Unidos a través del método de “alquiler de vientre”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE !!!!!”, escribió en Instagram el jugador de la Selección, Ezequiel Garay, luego del nacimiento de su hija Shaila, en Estados Unidos, y le agregó al post los hashtags #amoreterno #hijamia #teamo #teamohija #shaila #G24.

 

Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE !!!!! #amoreterno #hijamia #teamo #teamohija #shaila #G24

Una foto publicada por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

 

Garay y su mujer, Tamara Gorro, viajaron de urgencia a Estados Unidos para asistir al parto de su primera hija. La pareja tuvo a su beba a través del método de “alquiler de vientre” y comparte el minuto a minuto del esperado nacimiento desde las redes sociales.

Tamara también compartió la emoción del nacimiento desde su cuenta de Twitter, y escribió sus vivencias en su blog, El gorro de Tamara.