Menu Big Bang! News
Deportes Recordman

La era Bolt: sumó otro oro en la posta 4x100

El corredor es la estrella del atletismo mundial, y esta mañana obtuvo su tercera medalla de oro en el Mundial de Atletismo de Beijing 2015. Fue en la posta 4x100. Su equipo -Jamaica- ganó la carrera de punta a punta. Estados Unidos, el rival posible, fue descalificado. China, medalla plateada. Bolt, dominador absoluto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Usain Bolt y el equipo jamaiquino completado por Nickel Ashmeade, Nesta Carter y Asafa Powell,consiguieron este sábado una victoria en el Mundial de Atletismo que se realiza en Pekìn con un tiempo de 37 segundos y 37 centésimas. El corredor obtuvo otro oro, su número 17 en 18 finales olímpicas y mundiales desde 2008.

Bolt ganó tres oros en tres carreras, y lleva 17 medallas doradas en 18 finales. Una bestia. 

En Pekìn 2015 ha obtenido un perfecto tres de tres: venció a Justin Gatlin en los 100 y 200 metros llanos, a pesar de que el norteamericano llegaba con los mejores tiempos del año. En una competencia mano a mano contra los Estados Unidos (el único rival posible para el veloz equipo caribeño) , Jamaica fue beneficiado por un mal pase de testimonio en la última posta norteamericana que le costó la descalificación. Subió al podio Canadá, y la medalla plateada quedó para el local China.