Menu Big Bang! News
La furia de la hinchada contra periodistas deportivos: “Messi les rompió el c…”

Deportes

La furia de la hinchada contra periodistas deportivos: “Messi les rompió el c…”

Los periodistas habían criticado con dureza a la dirigencia y al equipo. La reacción tras la clasificación mundialista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fueron meses de sufrimiento tanto para la hinchada argentina, como para el equipo. La frustración por el arco vacío durante los últimos cuatro partidos previos al de Ecuador también impactó en un sector del periodismo deportivo, que se mostró muy crítico con la dirigencia de la AFA y con el propio plantel. ¿Uno de los abanderados? Martín Liberman.

El periodista amaneció con muchos mensajes en sus redes sociales.

La deslumbrante actuación de Messi y los tres goles en la altura que le dieron el pasaporte mundialista al equipo envalentonaron a quienes defendieron al capitán de la Selección en todo momento; incluso cuando llevaba siete meses sin convertir con la casaca argentina.

Las críticas de la hinchada

El festejo del equipo dedicado a los "put... periodistas"

 

En su último descargo televisivo, que tuvo lugar después del empate ante Perú, Alejandro Fantino alzó la voz y cuestionó con dureza al conjunto argentino. "Llegan estos pibes de Europa, ven todo el quilombo que hay alrededor y no la pueden creer. Eso es parte de una película de terror. Messi está hinchado las pelotas con sus compañeros”.

Apuntó, además, directo contra Ángel Di maría. “Es un tipo que arruga en las difíciles por lo menos es lo que vino haciendo hasta ahora. Pero en algún momento tienen que demostrar por qué juega en la liga europea. Es tiempo que lo demuestre con Ecuador”.

Tampoco zafó el director técnico, Jorge Sampaoli: “El técnico nuestro cobra 70 millones de pesos al año. Tiene hasta un verdulero. Cobra cuatro millones de dólares al año y casi 7 millones de pesos por mes. Si yo estoy pagando esa plata te pido que me des una solución. No me vendas más humo”.