Menu Big Bang! News
Deportes El xeneize llegó al cine

La historia late en el cine: se estrena la película de Boca en 3D

Desde hoy, uno de los equipos más populares del país tiene su film en más de 100 salas del país. En la presentación estuvieron Tevez, Palermo, Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto. Las ausencias de Riquelme y Bianchi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde este jueves, el cine tiene como protagonista a Boca"Ganaron todo. Sólo les faltaba la película", es el slogan del film que tiene como oradores a Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

“Soy mejor jugador que actor”, declaró Carlitos, quien también participó.

Aunque están sus voces, Riquelme y Carlos Bianchi no formaron parte de la presentación, aparentemente por motivos financieros. Román aparece con audio grabado, en una entrevista de archivo.

Carlitos junto a Vanesa disfrutan el presente del astro en Boca.

Con estilo europeo, Tevez -referente del momento que vive Boca- estuvo con su esposa Vanesa Mansilla. Se mostró feliz por el estreno audiovisual. 

El film se estrenó hoy en los cines.  Se espera una gran concurrencia de hinchas boquenses en todo el país con más de 100 salas. 

El trailer de la película 

El trabajo audiovisual revive los grandes goles de la historia de Boca por primera y única vez en 3D, a través de los grandes ídolos del club.

Coppola. Palermo y Tevez junto a sus esposas.

“Fue emotivo entrar a la Bombonera y recordar esos momentos con la camiseta de Boca”, destacó el máximo goleador de la historia, Martín Palermo.  

También se hizo presente el candidato a presidente de la Nación y ex mandamás xeneize, Mauricio Macri, quien se mostró feliz por el estreno. 

Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada.

“Boca Juniors 3D” está producida por Cinema 7 Films, con el apoyo del club, Torneos y Competencias, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audivisuales.